Quienes somos

Quienes somos

Más de 20 años de experiencia

Nuestro objetivo principal es brindar servicios médicos de primera calidad, tanto en el ámbito médico, tecnológico y administrativo, a precios accesibles para todos nuestros pacientes.

Centro Médico Colina Salud lleva más de 18 años en el mercado entregando exámenes médicos de primera calidad con aranceles Fonasa. En nuestro Centro Médico ubicado en centro comercial Monserrat. Contamos con un staff médico y administrativo altamente capacitado y comprometido con la salud, quienes tienen como primera prioridad brindar una atención médica de excelencia, con el fin de satisfacer todos los requerimientos y expectativas que tienen nuestros pacientes con respecto a sus atenciones médicas.

Misión

Entregar prestaciones de salud oportunas, eficaces, seguras y de calidad a través de una atención profesional y especializada, en un ambiente que favorece el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores, aportando al bienestar de la comunidad en armonía con el medio ambiente.

Misión
Visión
Visión

Ser una red de salud reconocida por su cercanía, atención oportuna y desarrollo sustentable, con altos estándares de calidad y seguridad.

Valores

Oportunidad en la Atención: Hace referencia a que el paciente reciba la atención óptima en el momento en que lo requiera, sea cual sea su patología y tipo de tratamiento.


Confianza: Corresponde a una firme creencia que se deposita en una persona, institución o asunto. Para lograr la confianza de nuestros pacientes debemos actuar con honestidad, y transparencia, demostrando idoneidad y responsabilidad al momento de la atención.


Trabajo en Equipo: Permite que se unan habilidades, dones y talentos, haciendo que las tareas se completen más eficientemente. Cuando se presentan problemas, es más fácil encontrar la solución al pertenecer a un equipo, favoreciendo la motivación y el sentido de logro entre sus miembros.


Sentido Ético: Capacidad para pensar y actuar de acuerdo con los principios validados universalmente sobre lo humano, su existencia y su bienestar. En salud, implica un uso responsable de los recursos, confidencialidad y cuidado de la información clínica, y actuar siempre en concordancia con la lex artis médica, dando cumplimiento a las normas vigentes en nuestro contexto sanitario.

Valores

Administración

Francisco Vidal Iglesias

Gerente general

Jessica Neira Quintanilla

Jefe de operaciones

Marcos Ochoa

Jefe de finanzas

Jorge Rodríguez Díaz

Director médico

Trabaja con nosotros

Envía tu curriculum a:

Felicitaciones, sugerencias o reclamos (FSR)
Hemos abierto dos canales para recibir todas tus sugerencias para seguir mejorando.

© Copyright 2020 Centro Médico Colina Salud. Todos los derechos reservados.

Created with Mobirise ‌

Free Offline Site Maker