Medicina especialidades

Cardiología
Cardiología

Nuestros cardiólogos están abocados a diagnosticar, prevenir y mejorar el pronóstico de nuestros pacientes con factores de riesgo o patologías cardiovasculares establecidas.

Cirugía vascular
Cirugía vascular

Especialidad médico quirúrgica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las arterias, venas, y en general de todo el sistema circulatorio, tales como obstrucciones arteriales, aneurismas y várices.

Dermatología
Dermatología

Esta especialidad estudia y trata las enfermedades de la piel, las mucosas, uñas, vellos corporales y cabello. Contamos con excelentes dermatólogos que realizan procedimientos en nuestros centros.

Nutriólogo
Nutriólogo

Atención profesional de Nutriólogos para que alcances tu peso saludable. Tratamiento del sobrepeso. Programas: embarazo sin soprepeso, Pre-Bariátrico, Post- Pre-Bariátrico.

Ginecología
Ginecología

La labor de los profesionales de esta unidad es acompañar a la mujer durante todas las etapas de su vida sexual y reproductiva. Las mamas, los ovarios y el útero, son las zonas de revisión y tratamiento más comunes para estos especialistas.

Salud mental
Otorrino

La Otorrinolaringología es la especialidad médica que estudia los siguientes organos: Los oídos, nariz, faringe y laringe, el cuello y las glándulas salivares están estrechamente relacionados tanto en su localización como en su función.

Salud mental
Traumatología

Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. La especialidad es médico-quirúrgica, y los médicos que la practican se llaman traumatólogos o cirujanos ortopédicos.

Salud mental
Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de los hombres, y el aparato reproductor masculino.

© Copyright 2020 Centro Médico Colina Salud. All Rights Reserved.

mobirise.com free website software